TORTAS DE CUMPLEAÑOS PARA MUJER


Torta de cumpleaños muy primaveral, el centro de atracción son su flores amarillas, forrada en pastillaje color celeste y blanco, que dan la sensación del cielo.  Muy linda y delicada





Esta torta decorada en tono turquesa en sencillamente elegante y muy delicada, las franjas doradas en su justa medida dan ese toque de distinción; las flores dan  el toque femenino y romántico.






Este pastel de cumpleaños es perfecto para una  celebración mas intima o sencilla, su punto focal es la delicada  rosa que trasmite sentimiento  de amor y refleja la  delicadeza de la homenajeada, excelente detalle de un hombre para su pareja.






Linda torta de cumpleaños para mujer en tono purpura,  decoración con boquilla plana, que en su movimiento asemeja una delicado  fruncido o golas dando la apariencia  de  un lindo  encaje.






Una mujer joven, amante de la moda, el glamour y la elegancia, es la personalidad de la mujer para la que seguramente fue  diseñada  esta torta de cumpleaños para mujer,  los elementos decorativos como el moño, las zapatillas y la rosa son evidentemente los delatadores de este estilo de mujer.



HERMOSAS TORTAS DECORADAS PARA SEÑORAS

Linda torta para festejar a una bella señora, los colores bronce y rosado antiguo, llevan a nuestra mente la idea de una dama muy...